La magia de ser soltera y por qué me resultaría tan difícil dejarlo ir…

No tengas miedo de estar soltera: tengo muchas amigas que me han dicho muchas veces que tienen miedo de estar soltera o que quieren estar en una relación porque no disfrutan estando solas o prefieren tener la compañía de otra persona y que de alguna manera sería mejor que su propia compañía, a menudo, me preguntan cómo me siento acerca de estar soltera. Para mí, estar soltera es el mayor tesoro que jamás recibirás. De hecho, hay tantas cosas que me encantan que es algo que no podría dejar fácilmente.

Ha habido momentos en mi vida en los que nunca he disfrutado de estar soltera, momentos en los que he temido estar soltera y otros en los que me han hecho sentir digna de lástima por haber elegido estar. Siempre estoy muy confundida en cuanto a lo que se tiene lástima. Ya sabes, cuando estás en esa fiesta familiar y siempre hay alguien que siente la necesidad de preguntarte si tienes novio. Como si, por supuesto, eso fuera lo más alto en tu lista de prioridades, cómo tener un novio es de alguna manera más importante que tus estudios, tu carrera, tu vida o tus logros. La mejor parte viene cuando respondes con un no y luego tienes una mirada de lástima, como si mi vida fuera un horror diario por no tener a alguien durmiendo a mi lado todas las noches. Cada vez que la gente me pregunta si tengo novio, con esa mirada de lástima, siempre respondo con la verdad, es que tengo varios, no es lo que quieren escuchar, pero generalmente les impide hacer mas preguntas, así que misión cumplida.

¿Qué tiene de bueno estar soltera? En primer lugar, la mejor parte es el sexo insaciable. Estar soltera te da la oportunidad de ser selectiva sobre a quién le permites el acceso a ti y a tu cama y si el sexo es malo, no hay razón para que tengas que repetir. Por lo tanto, le brinda la oportunidad de explorar nuevas parejas sexuales que siempre tienen cosas nuevas que mostrarte o nuevas formas de explorarte a ti y a tu cuerpo. Creo que estar soltera es uno de los mejores regalos que recibirás, te permiten explorar quién eres y adónde quieres ir sin tener en cuenta a otra persona.

De hecho, para mi estar soltera es eufórico, tener total independencia y explorar quién eres, lo que eres capaz de lograr y tener la libertad de tomar decisiones basadas únicamente en lo que quieres. De hecho, disfruto estar soltera tanto que no me resultaría muy fácil dejarlo, en este caso, mi resistencia a una relación es mayor que mi necesidad o deseo de tener una.

¿Por qué estar soltera sería tan difícil dejarlo ir? He tenido algunas relaciones largas en mi vida, algunas de las cuales disfruté y otras que no, no me arrepiento ni una, pero tampoco extraño cosas al respecto. Para mí, estar soltera es liberador, fortalecedor y me divierto más que nunca. Por ahora, prefiero la idea de tener varias parejas sexuales que tener solo una, disfruto mucho de la variedad, la incertidumbre, el entusiasmo, la libertad y la maravillosa sensación de poder hacer lo que quiera, cuando quiera, sin tener que decir nada a nadie.

¿Qué me haría dejar de estar soltera? La única forma de que dejaría de estar soltera es para alguien que agrega valor a mi vida, alguien que me alienta a perseguir mis sueños, alguien que me anima a soñar a lo grande, alguien que me hace reír todos los días, alguien que me da orgasmos múltiples y sexo insaciable regularmente. A menos que encuentre a alguien que agregue valor a mi vida y lo haga aún mas increíble de lo que ya es, bueno, entonces prefería quedarme soltera, no siento que me falte nada, de hecho, amo a mi propia compañía y amo la persona en la que me estoy convirtiendo. Si estas buscando una relación que de alguna manera te ayude a sentirte más completa, mi consejo sería; trabajar primero en ti, encontrar cosas que enciendan un fuego en ti, hacer las cosas que te apasionen y disfrutar de tu vida soltera y de la libertad que trae. Para tener una relación sana y feliz, primero debes estar sana y feliz contigo misma y con tu propia compañía porque nadie mas podrá darte eso.

No te conformes: No te conformes con una relación que te haga infeliz o una relación que te haga cuestionar quien eres y nunca debes aceptar a alguien en tu vida que intente hacerte pequeña, no eres pequeña, eres grande, así que no te conformes con menos. No te conformes con nada menos que con alguien que todos los días te haga soñar a lo grande y que te aliente a ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser, alguien que te escucha y entiende la esencia de quien eres.

Encuentra la mejor versión de ti mismo: Siempre tengo gente en mi vida que me dice, cuando conozcas a la persona adecuada, lo sabrás. Pero para mí, lo mas importante es convertirme en la mejor versión de mi misma que podría ser y rodearme de gente que enriquezcan tu vida. Para que yo tenga una relación, esa relación tendría que agregar algo extra especial a mi vida y tendría que ser una persona que me inspire a ser mas grande, que me aliente a trabajar duro para lograr mis suenos, alguien que me ayude a cumplir mis deseos sexuales y alguien que no solo me entienda a mí y a mis valores, sino también a alguien que sea capaz de hacerme volar.

Nunca sabes lo que te espera hasta que te llegue, mientras tanto disfruta mucho de la incertidumbre, de no saber qué va a suceder, a dónde podría ir esa relación, la mayor emoción es el no saber. Confía en la vida y confía en el hecho de que salga quien tiene que salir y que llegue quien tenga que llegar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o una web gratis con WordPress.com.

Subir ↑